Helena González, Sales Director de Pelmorex Corp. para Iberia & Latam, empresa matriz de eltiempo.es, ha afirmado: “Como altavoz de iniciativas y de marcas sostenibles, poder trabajar con Corteva es una oportunidad para seguir reforzando nuestro posicionamiento y visibilidad en esta temática. Entramos, además, en un ámbito tan vinculado con la meteorología y el clima como es la agricultura: un sector ahora en constante proceso de digitalización y busca maneras más sostenibles de seguir desarrollándose”.
Por su parte, Jorge Martínez, Responsable de Agronomía Digital de Corteva en España y Portugal, ha señalado cómo este acuerdo estratégico está alineado con la visión de la compañía para abordar los desafíos de sostenibilidad en el sector agrario “La innovación y apuesta por las nuevas tecnologías es uno de los pilares estratégicos de Corteva, como demuestra nuestro reciente lanzamiento de la herramienta digital Granular Link. Gracias a esta alianza pretendemos acercar al público las novedades de un sector cada vez más especializado, ayudando a mejorar el rendimiento de las explotaciones, optimizando los recursos naturales y reduciendo el impacto ambiental”
Así, a través de estos episodios, artículos, reportajes y diferentes contenidos especiales, eltiempo.es tratará de posicionar la marca y generar mayor visibilidad y notoriedad en torno al mundo de la agricultura, más en particular al agro sostenible y su digitalización.